11 mayo 2020 Por youzonexpress 0

Como conectar el teléfono móvil al proyector

Cada vez mas, los proyectores LED están pasando a convertirse en unos dispositivos de uso diario. Ya sea en tu propia casa o en una reunión de negocio, los proyectores nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Es por eso, que no es de extrañar que también nos surja la necesidad de conectar nuestro dispositivo móvil al proyector. Para esto tenemos diferentes posibilidades que os comentaremos a continuación. 

¿Como conecta tu proyector al teléfono móvil?

Para conectar al proyector un teléfono móvil tendremos que hacerlo mediante la entrada de HDMI de proyector. Afortunadamente, disponemos de diferentes dispositivos que nos permitirán realizarlo sin ninguna complicación opciones:

Amazon Fire stick

Adquirir un Amazon Fire stick que es un reproductor de contenido multimedia en streaming conectado al puerto HDMI. Este Amazon Fire stick, ademas de permitirnos conectar el dispositivo móvil al proyector nos ofrecerá otras opciones que pueden ser muy interesantes para algunos usuarios.

Adaptador USB C a HDMI 4K

Cuando quieras conectar un smartphone Android a un proyector, necesitarás un adaptador USB C a HDMI 4K.

Adaptador HDMI a Lightning

Cuando necesites conectar un iPhone a tu proyector, necesitarás un Adaptador HDMI a Lightning.

Adaptador hub USB Tipo C a HDMI

Cuando necesites conectar un MacBook normal o Pro a tu proyector, necesitarás un cable o hub USB Tipo C a HDMI.

Conectar teléfono móvil al proyector. Como conectar un teléfono a un proyector. Ver mi teléfono en un proyector. Vincular teléfono con proyector. Como unir el teléfono con un proyector