Gadgets Amazon para ir de camping

Mejores productos para ir camping estas vacaciones.

Top 10 productos para camperizar sin homologar

Viajar en un furgoneta camperizada o en cualquier vehículo camper es toda una experiencia.La libertad e improvisación de itinerario, el ahorro de gastos especialmente en alojamiento y comidas y el poder dormir en paisajes preciosos son solo algunos de los principales motivos para empezar a viajar en furgoneta camper.

Es aquí cuando nos surge la duda de.. ¿que productos llevar para ir de camping?.
Si actualmente estás preparando un viaje con furgoneta camperizada, quédate para descubrir todos los accesorios que hemos seleccionado para ti. ¡No dejaremos que te falte de nada!.
Ademas, si te quedas hasta el final del vídeo, te darás cuenta como puedes tener iluminación, una cama, una ducha con agua caliente y un entorno ordenado por mucho menos de lo que te imaginas y todo sin homologar tu vehículo. Como siempre, recordad que los enlaces que encontréis a continuación de cada uno de los productos que hemos seleccionado tendrán los mejores precios y todas las características detalladas de los productos. Sin mas dilación, empezamos.

¿Que productos llevar para ir de camping?

Campingaz Camp Bistro 2

El Campingaz Camp Bistro 2 es un hornillo seguro y muy fácil de usar. Es absolutamente indispensable para ir de camping. Trae un maletín para transportarlo. Perfecto para tus escapadas como hornillo auxiliar.
El hornillo es de fácil manejo cuenta con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad y la llama puede regularse individualmente.
Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250, fácil de montar y fijar. Puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío.
El tiempo de ebullición, que en este caso de de solo 5 minutos y 30 segundos.
Sus dimensiones son: 33 x 28 x 9 cm; el tiempo de funcionamiento 1 hora y 15 minutos; el peso es de 1,43 kg y es apto para sartenes de 12 a 26 cm.
Calienta como el gas de casa pero es portátil. La bombona dura muchísimo y se puede quitar y poner las veces que quieras.

Valoraciones Amazon
5/5
Valoraciones Amazon
5/5

Ventilador de refrigeración para Coche a 12V.

Ventilador de 12V con velocidad Ajustable. Otro de los gadgets realmente indispensables para ir de camping. Si tienes una furgoneta, caravana o autocaravana que no dispone de aire acondicionado o simplemente deseas que haya mas ventilación, gracias a estos ventiladores puedo hacer circular el aire interior del coche ayudando a llevar mejor las altas temperaturas.
Es un ventilador bastante práctico, cuenta con dos ventiladores orientables independientemente tanto horizontalmente como en la vertical.
Se controla desde un botón giratorio en la base.
Se alimenta a la toma de mechero de 12 voltios y el cable es bastante largo.
Aspectos a tener en cuenta de este dispositivo:
Primero, el paquete viene con dos esponjas para la base de sujeción pero no ejercen de adhesivo por lo que se llega a mover. Y segundo, como todo ventilador que mueva el aire, debemos saber que tendremos cierto nivel de ruido.

Cocina de camping Granada Campart Travel KI-0757

La cocina de camping Granada Campart Travel KI-0757 es una cocina de camping muy completa y multifuncional. La puedes usar para camperizar tu furgoneta si quieres un mueble para poder sacarlo si en el exterior hace buen tiempo. AL ser desmontable, no necesita homologación.
Está equipada con compartimentos y estantes de almacenamiento, soportes de montaje y un tablero superior elegante con fregadero. Además, la parte superior de la maleta también sirve como paravientos, lo cual te permite cocinar incluso cuando sopla viento.
Está equipada con todo lo necesario para que puedas cocinar cuando estas de vacaciones. La tapa de la cocina de camping está equipada con dos cestas de almacenamiento y ganchos para colgar que te permiten tener siempre a mano todo lo que necesitas. Esta cocina camping Granada Campart Travel KI-0757 ofrece mucho espacio para la cocina de gas, gracias a las dimensiones de su encimera.
Peso: 11,9 kg. La bolsa de almacenamiento incluida te permite llevar la cocina a todas partes. La parte superior de la cocina se puede cerrar y toda ella se pliega muy fácilmente. Plegada ocupa tan solo 105,5 por 14 por 55,5 cm por lo que transportarla o guardarla es fácil. El material es resistente y cumple su función perfectamente.

Valoraciones Amazon
5/5
Valoraciones Amazon
5/5

BESTEK MRI4013IU Inversor De Corriente

Este inversor de corriente sirve para cargar smartphones, portátiles y otros dispositivos de bajo consumo. Este en concreto, no sirve para conectar aparatos de más de 400w ya que no da la potencia suficiente y nosotros no lo necesitamos, pero hay otros productos similares que si que lo hacen. El producto tiene unas dimensiones muy reducidas y podemos conectarlo a la batería de un coche directamente o insertarlo en la toma de mechero.

Tiene un ventilador que hace un ruido ligero y no se puede apagar. Dispone de un LED que nos indica su correcto funcionamiento y también incorpora un interruptor de ON-OFF.

Se puede instalar en un coche, barco, caravana, etc; Cuenta con protección contra sobrecarga, sobretensión, subtensión, sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecorriente. 

Un ultimo aspecto muy interesante de este dispositivo es que tampoco necesita homologación independientemente de la potencia que tenga, lo que lo convierte en un aparato muy interesante que no puede faltar en tu lista de productos para ir de camping.

Luz Solar

La ventaja de este foco con respecto a los focos solares es que en este foco la placa solar esta independiente del foco, con lo cual es posible tener luz en el interior de tu furgoneta o vivienda sin necesitar electricidad. Viene con un cable muy largo (5 metros) por lo que la placa solar puede estar en el techo, tejado, o ventana y el foco dando luz en un espacio cerrado.

Cuando pasas de no tener electricidad a poder tener iluminación por menos de 30€ la verdad que es una pasada. Este pack es completísimo, viene con: lampara, bombilla, abrazaderas, tornillos para anclar la placa y lo mejor de esta compra, el mando a distancia. Hemos probado otras bombillas con placa y el no tener mando a distancia es un atraso, esta bombilla la puedes apagar y encender cuando se quiera, además de apagarla puedes darle más o menos intensidad ya que cuenta con tres niveles y también puedes ponerle temporizador. Otra funcionalidad que nos ha encantado es que tiene sensor de movimiento, con lo cual viene perfecto para cuando no ves donde está el mando. La lampara tiene una batería incorporada de 4400 miliamperios hora. Tarda 7 horas en cargarse completamente, el brillo máximo a plena carga dura aproximadamente 16 horas.

Una lampara muy recomendable y completísima que te puedes llevar a cualquier parte y que te ayuda a evitar la homologación.

Valoraciones Amazon
5/5
Valoraciones Amazon
5/5

Laserbeak ducha portátil con batería Incorporada.

Esta ducha Portátil ha sido uno de nuestros mejores descubrimientos, es adecuada para la ducha interior, ducha exterior, lavado de mascotas, lavado de coches, riego de jardines, viajes y acampada, etc. 

Esta ducha es de los productos mas top que han pasado por nuestras manos. Basicamente, se trata de una ducha con bomba y bateria incluidas, es decir, solo necesitas tu ducha portatil y el agua para poder darte una ducha cuando y donde quieras. 

Bombea el agua super bien y con bastante fuerza como si se tratase de un grifo corriente y nos está haciendo un papelón cuando vamos de viaje al camping y a la playa.

Tiene la capacidad de bombear 4 litros por minuto por lo que te puedes hacer una idea de su potencia. 

La ducha eléctrica portátil cuenta batería recargable incorporada de 4800 miliamperios hora, y está equipada con una luz indicadora de batería baja. La batería dura 1 hora en funcionamiento , pero tiene el botón de encender y apagar y 2 modos de fuerza de la presión del agua.

En definitiva, un producto que de mucha utilizad que ocupa muy poco y nos ofrece mucho. 

Beautissu Cómodo colchón Plegable

Este colchón plegable Beautissu es una buena solución para tener un colchón en la furgoneta y poder convertirlo en sofá en un momento. Tiene una densidad media. Bajo nuestro punto de visa, es adecuado para personas de hasta 75 kg. No obstante, si pesas mas de 75 kg, puedes utilizar una esterilla acolchada y dormiras igual de bien y a parte te aislará más. Nosotros os podemos confirmar que se está perfecto.

El producto plegado para algunos puede ser algo voluminoso, mide 50 por 120 por 28 pero cumple perfectamente con su función y proporciona la comodidad que necesitas para una furgoneta o cualquier lugar improvisado, ademas, nosotros no llegamos a recogerlo del todo por que cuando no hace papel de cama, lo estamos utilizando de sofa osea que no tenemos problemas de espacio. Otra cosa muy interesantes es que sólo pesa 3 kg lo que facilita mucho el transporte.

Realmente, es un producto interesante tambien porque el resto de alternativas que para nosotros eran de 10cm de espuma doblaban el precio de este artículo

Valoraciones Amazon
5/5

Añade aquí tu texto de cabecera

Vamos ahora con algunos productos que nos permiten tener todo recogido en el interior de la furgoneta y que cuando no los tengamos que utilizar se puedan plegar o que cumplan con alguna otra funcion util. Estos productos, a su vez están bastante anclados para evitar que las cosas vayan de lado a lado y sin necesidad de homologar nada. 

 

Valoraciones Amazon
5/5

Drive Auto Products Organizador de Coche

Un producto simple, cómodo y muy ligero. Ademas es fácil de extender y de plegar.

No es un producto indispensable pero si que es increiblemente practico.

Este organizador tiene una cantidad realmente útil de bolsillos y contenedores, y es muy resistente para artículos pesados. Lo que realmente nos gusta es que se puede plegar por la mitad, por lo que si necesitas el espacio no estás atascado con una gran caja grande. Dicho esto, tambien se puede aplanar por completo si quieres recuperar todo tu espacio. 

Es perfecto para llevar todo organizado y sin ir dando golpes de un lado a otro.

Es practiquisimo, si le quitas el fondo a uno de los dos compartimentos, le puedes dar forma curvada, adaptándose así a ese espacio. Se usa para todo, y encima se recoge plegado.

Lleva dos ganchos, uno a cada lado , con una tira que puedes regular para engancharlo.

Un producto Increiblemente practico.

SURDOCA Organizador Coche

El organizador de coche Surdoca es muy practico, está pensado para ponerse en la parte del respaldo del asiento. Es valido tanto para furgoneta como para un coche convencional. Se engancha a los reposacabezas  con cinchas y además tiene velcro para pegar a la moqueta del respaldo aunque no todos los vehículos tienen esta moqueta.

Tiene 4 bolsillos superiores, dos de ellos grandes y con cierre y 4 bolsillos de rejilla inferiores.Queda bastante firme. No obstante, no es adecuado para objetos de mucho peso como garrafas grandes de agua o elementos muy voluminosos.

Este organizador Surdoca nos ha permitido ahorra mucho espacio y el precio es muy adecuado.

Valoraciones Amazon
5/5
Valoraciones Amazon
5/5

Songmics baúl de almacenaje

Este baúl Songmics nos ha encantado, es otro producto que tampoco es indispensable pero también es tremendamente útil. Es plegable, ocupa poco espacio, es perfecto almacenar ropa de cama o lo que creas conveniente, también puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc

 Tiene un diseño sencillo, modero y elegante, va bien prácticamente con cualquier decoración. Cuando recibimos el baúl tardamos más tiempo en sacarlo de su embalaje que en instalarlo ya que fueron a penas 3 minutos.

El baúl Songmics se ve sólido y duradero. Cuenta con una separación en el centro para dividir en dos partes, asegura la estabilidad. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos.

La cubierta del baúl Songmics es de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad.

Cerrado es un banco con 3 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 150 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios.

Gadgets para ir de camping

Tras recibir el producto y probarlo puedo decir que estoy super contenta de comprar este producto. Bombea el agua super bien con bastante fuerza como si se tratase de un grifo corriente , y me esta haciendo un papelón cuando voy al camping y a la playa.
Muy buen producto. Acabado de calidad y buenos materiales. La placa solar es más grande de lo que esperaba, y parece duradera. La lámpara en sí es más pequeña de lo que pensaba, pero es mejor así, se puede ubicar en más sitios, como por ejemplo dentro de una jaula decorativa, que es como la voy a instalar yo en el jardín.

Mejores productos para ir de camping. Gadgets camping. Top productos para ir de camping. ¿que llevar de camping?. Top mejores productos camping. Top gadgets Amazon para camping.

Entradas

Smartwatch, relojes inteligentes y pulseras de actividad

Trucos para optimizar tu proyector


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *