Auriculares bluetooth Delinuo T9

Delinuo T9 Auriculares Inalámbricos

¿Necesitas unos auriculares bluetooth buenos bonitos y baratos?. Pues no te pierdas este análisis de los auriculares inalambricos Delinuo. Estos auriculares los hemos incluido en nuestro TOP 10 de los mejores auriculares bluetooth. Enseguida te explicamos el motivo.

Estos auriculares Delinuo T9 cuentan con un innovador diseño de cubierta deslizable y pantalla digital. Este diseño de cubierta deslizable, nos transmite una sensación cómoda, simple elegante y práctica. La función de visualización digital, nos permite ver claramente la batería restante de la caja en la pantalla LED y en cualquier momento.
 
La caja de carga de los auriculares bluetooth Delinuo es de gran capacidad, 6000 mAh. Puede cargar ambos auriculares aproximadamente 36 veces al mismo tiempo. Después de cada carga, los auriculares pueden reproducir la música durante unas 3,5 horas. También puede utilizar la caja de carga como la energía portátil.
 
Estos auriculares delinuo son completamente impermeables . Se encuentran dentro de la categoria de nivel IPX6, lo cual nos confirma que los auriculares Delinuo están adecuadamente protegidos contra  sudores, agua o lluvia.
 
Los auriculares inalambricos Delinuo T9 utilizan la unidad de altavoz de F8 mm para realizar un equilibrio de calidad de sonido desde bajo hasta rango medio-alto. Equipado con el último Bluetooth 5.0 para reproducir videos o jugar los juegos sin retraso, transmitir la señal establemente dentro de unos 10 metros, ambos auriculares pueden conectar con diferentes móviles para encender / apagar automáticamente. Ademoas, estos auriculares bluetooth Delinuo T9 admiten Siri, y son compatibles con el 99% de los dispositivos Bluetooth.
 

Los auriculares Delinuo T9 tambien utilizan la tecnología de reducción de ruido digital CVC8.0. Esta tecnología sirve para filtrar de manera inteligente el ruido ambiental.

Los auriculares inalámbricos bluetooth Delinuo T9 cuentan con 

toque táctil. Los Delinuo T9 pueden realizar la operación por un clic de toque inalámbrico, puede tocar el auricular para reproducir / pausar la música, cambiar la canción, volumen +/-, contestar / terminar llamadas, y es muy fácil de usar.

Auriculares bluetooth Delinuo T9. Delinuo T9 auriculares bluetooth. Top mejores auriculares. Auriculares runner

No te olvides de visitar nuestro TOP 10 de los mejores auriculares bluetooth. Donde encontraras los mejores modelos de auriculares que hemos seleccionado para que tengas toda la información. 

Entradas

Smartwatch, relojes inteligentes y pulseras de actividad

Streaming, películas, series y juegos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *