MPOW 059 Auriculares bluetooth

Auriculares bluetooth Mpow 059

Os presentamos los nuevos auriculares bluetooth Mpow 059. Unos auriculares con los que podrás sumergirte en una experiencia de sonido espectacular. Estos auriculares no podían falta en nuestro TOP 10 de los mejores auriculares bluetooth. 

Si necesitas unos auriculares bluetooth buenos, con durabilidad, buena calidad de sonido y que puedan ser inalámbricos o cableados en función de tus necesidades, estos auriculares Mpow 059 son tu mejor opción, y no por que lo digamos nosotros sino por las miles de valoraciones de los usuarios que ya los han adquirido.

En este caso vamos empezar con una prueba operativa de la unidad.
Lo primero que notamos cuando nos probamos los auriculares es que te estas probando unos auriculares solidos y de calidad. El ajuste de los auriculares a tu cabeza es realmente sencillo gracias a los controles deslizantes que a diferencia de otras marcas estos controles deslizantes son de acero inoxidable. Como sabréis, que los controles deslizables sean de acero es algo que se puede encontrar en auriculares de gran calidad. 

También hemos querido probar la capacidad de plegar los auriculares, funcionó muy bien, una sensación muy sólida. Los almohadones de espuma viscoelástica y a lo largo del interior de la banda de auriculares donde se tocará la parte superior de la cabeza se sienten muy cómodos. 

A nivel estético, es un conjunto atractivo de auriculares, buen uso de contraste rojo, plateado y negro. El dispositivo tiene controles de usuario en un lado (encendido, subir volumen, bajar volumen, seguimiento hacia adelante, seguimiento hacia atrás, reproducción y pausa) en el lado derecho del oído.

 Al Encender los auriculares Mpow 059 escucharas un mensaje claro de Encender. Posteriormente, debes Activar el Bluetooth en tu teléfono y emparejar los auriculares. Una vez emparejado ya puedes iniciar tu aplicación de teléfono inteligente de música o audio preferida. 

Tuvimos los auriculares funcionando durante 10 horas de transmisión continua y modo cableado (utilizando el cable de audio de 3 coma 5 milímetros suministrado) junto con la realización de una llamada telefónica de prueba y cumplió con creces los objetivos que le marcamos. 

La calidad del sonido es muy buena, especialmente y mas aun si tenemos en cuenta su precio. El sonido puede ser ALTO pero claro (sin distorsión ni crujido), lo cual es agradable. 
También hemos querido probar la conexión por cable, para ello hemos usando el cable de audio de 3 coma 5 milímetros suministrado que fue provisto por la propia marca para conectarlo a la toma de auriculares de mi teléfono. El dispositivo funcionó bien en modo cableado. Muy manejable para tener modos cableados e inalámbricos. Por último, apagamos los auriculares y el dispositivo permitió una señal de confirmación de audio apagado. 

Nuestra siguiente prueba fue hacer 2 llamadas telefónicas. Las llamadas fueron muy claras y bastante altas (con el volumen de los auriculares al máximo), y todos podían escuchar bien usando el micrófono incorporado. Esta prueba también se completó con éxito. 
.

Respecto a la recarga de los auriculares bluetooth Mpow 059, ofrecen una batería recargarble incorporada 420 mah que tiene una duración de hasta 13 horas de tiempo de música continua o 15 horas de tiempo de conversación. Hemos hecho una prueba con los auriculares en ejecución mientras transmitía música con bluetooth, la prueba finalizó después de 10 horas y todavía estaban funcionando. Eso es más que suficiente para la mayoría de los usuarios. 

Respecto a la Calidad de construcción de los auriculares, debemos decir que son unos cascos de construcción muy sólida. Es evidente que no están en la misma liga de materiales que los auriculares de la marca Bose, pero tampoco en el mismo rango de precios. Se aprecia un buen uso de plásticos resistentes, espuma viscoelástica como almohadilla para la oreja, acero inoxidable para los controles deslizantes ajustables. La capacidad de plegado de la unidad también funciona bien, sensación muy sólida a lo largo de las bisagras. Buen ajuste y acabado en general. 

Como conclusión, estos auriculares bluetooth Mpow 059 cumplen con todo lo que dijeron que podrían hacer. Se conectan sin problemas a su teléfono habilitado para bluetooth y pueden reproducir audio transmitido, pero también pueden aceptar una conexión por cable. Recuerda que en este modo no se necesita cargar la batería en modo cableado. El diseño de los auriculares es plegable es ideal para viajes y almacenamiento en general. Es un dispositivo de construcción sólida y cómodo de llevar. Sin ninguna duda, puedes recomendar estos auriculares bluetooth Mpow 059 asegurándote que no vas a defraudar ni a tus amigos ni familiares, especialmente por el valor y la flexibilidad de usar en modo inalámbrico o por cable.

Mpow 059 auriculares bluetooth inalambricos

Recuerda tambien que puedes visitar nuestro TOP 10 de los mejores auriculares bluetooth. Aquí encontraras la mejor selección de modelos de auriculares al mejor precio.

Entradas

Smartwatch, relojes inteligentes y pulseras de actividad

Streaming, películas, series y juegos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *