Tozo T12 review de los auriculares bluetooth

Tozo T12 auriculares con más batería y mejor sonido.

Una vez más, nos quedamos sorprendidos con los nuevos auriculares de la marca Tozo. Sus nuevos auriculares son increíbles. En concreto en esta ocasión, haremos una review de los nuevos y espectaculares auriculares Tozo T12, los cuales como es evidente, no podían faltar en nuestro TOP 10 mejores auriculares.

Envió del paquete

En este caso, recibimos el paquete rápidamente y sin ningún contratiempo. La apariencia del paquete es correcta si los quieres para regalar y los auriculares están bien protegidos en su interior.

El contenido del paquete es el siguiente:

  • El estuche compacto de carga y almacenamiento.
  • Un conjunto de auriculares de goma de diferentes tamaños para que pueda obtener el mejor ajuste en el oído.
  • Las instrucciones que son claras y fáciles de seguir.
  • Un cable de carga USB tipo C.
  • Y por supuesto los auriculares.

Diseño y ergonomía  

Los auriculares tienen un diseño atractivo y un acabado liso y brillante en el lado expuesto. Vienen con un botón táctil en la superficie que le da a los auriculares un diseño muy elegante. Se ajustan cómodamente a su oído y no sobresalen, también el paquete viene con cinco tamaños diferentes de auriculares de silicona flexibles para que pueda elegir el mejor tamaño para su oído.

Estuche de carga 

El estuche de carga es magnético y muy manejable, se abre a 90 grados y eso es suficiente para sacar los auriculares. El estuche de carga contiene una pantalla digital que muestra el porcentaje de carga restante en el estuche y también en cada uno de los auriculares. Además, el estuche se puede cargar mediante USB-C o carga inalámbrica.

Vida de la batería

Con estos auriculares Tozo T12  vas a tener 5 horas de tiempo de reproducción incluso con el volumen al máximo. Una vez agotada la batería, los auriculares necesitaran unos 35 minutos para recargarse de nuevo. El estuche puede recargar los auriculares hasta 3 veces antes de tener que recargarse.

Sonido de Calidad 

Sonido de Calidad. Nada mas empezar a usarlos, te das cuenta de que la calidad de sonido de estos Tozo T12 es muy buena y nítida. Estos auriculares, vienen con un controlador de altavoz de gran tamaño, nada mas y nada menos que10 mm, lo que nos ofrece unos graves impresionantes, son muy profundos y redondos. Por otra parte, los agudos son ricos y agradables. Consideramos que la afirmación del rango de frecuencia que nos indican de 20Hz -20kHz es muy conservadora, ya que con estos T12 podemos obtener graves mucho más potentes con estos auriculares que con otros de gama alta con un rango de frecuencia similar. Como comentábamos al principio del vídeo, la calidad de sonido se ha mejorado drásticamente sobre los auriculares de 8 mm estándar. 

Resistencia al agua

Cuentan con IPX8 a prueba de agua. Los auriculares y el estuche de carga tienen un nano-revestimiento interno que permiten impermeabilizarlos. Esto los convierte en unos auriculares adecuados para practicar deporte. Son ideales para sudar en el gimnasio, corriendo, esquiando, etc. Incluso puedes lavar los auriculares y la base bajo el grifo.

Conclusión

En esta review de los auriculares Tozo T12 podemos afirmar sin ninguna duda que no nos han defraudado. Realmente tenemos la sensación de haber adquirido unos auriculares de calidad premium. Los Tozo T12 Nos ofrecen un sonido espectacular, una duración de la batería ideal para nuestro día a día y un diseño de ultima generación incorporando el control táctil.

Si deseas conocer mas modelos de auriculares como estos Tozo T10, no te pierdas nuestro TOP 10 mejores auriculares bluetooth

Cómpralo ahora en Amazon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *