Tozo T6 auriculares bluetooth deportivos

Si estás pensando en adquirir unos nuevos auriculares bluetooth, que te permitan disfrutar de una alta calidad de sonido en cualquier momento del día y que sean unos todo terreno, quédate a ver este análisis de los auriculares Tozo T6. Estos auriculares no podían faltar en nuestro Top 10 de los mejores auriculares bluetooth. Posiblemente, ya conozcáis otros modelos de la marca Tozo. Anteriormente, nosotros hemos analizado los Tozo T10 y nos han encantado, es por eso que anteriormente, aprovechamos para hacer una comparación entre ambos dispositivos Tozo T6 vs Tozo T10. Como siempre, aquí abajo os dejamos el enlace para que encontréis los auriculares Tozo T6 al mejor precio disponible.

 Diseño y ergonomia

Estos auriculares bluetooth Tozo T6 tienen un diseño sólido y compacto. Se ven pequeños y elegantes, podemos ver que tienen un botón táctil y se ven geniales en el oído. Respecto al ajuste, podemos confirmar que estos auriculares son muy cómodos cuando los llevas puestos en el oído. Para una mayor comodidad de todos los usuarios, los auriculares nos traen diferentes puntas de goma con tamaños diferentes para los oídos. Es fácil conseguir que se ajusten a la perfección en el canal auditivo. Al tener una ajuste adecuado en el odio, puedes usar estos auriculares para practicar deporte ya sea correr, ir al gimnasio o lo que necesites.

Cómo emparejar y usar los auriculares.

El emparejamiento es realmente sencillo y muy rápido, simplemente hay que sacarlos de la caja y luego los verás disponibles en la configuración bluetooth de tu teléfono móvil. Una vez conectados a tu teléfono por primera vez, se emparejarán automáticamente cada vez que quiera usarlos. Cuando acabas de utilizarlos los vuelva a colocar en el estuche y se desconectarán automáticamente.

Control táctil.

Estos auriculares Tozo T6 tienen un excelente control táctil, es muy sensible. Te explicamos rápidamente cómo funciona:

  • Un solo toque a cada lado pausa la música
  •  Para bajar el volumen mantener presionado a la izquierda y mantener presionado a la derecha para subir el volumen.
  • Un toque para contestar la llamada y mantenga presionado para rechazar la llamada
  • Por ultimo, el asistente de voz se activa con 3 pulsaciones.

El estuche de carga (estuche de batería).

El estuche está bien construido, es muy compacto y sus dimensiones te permiten llevarlo en el bolsillo. Mantiene la carga muy bien. Las luces que vemos en el estuche nos permiten saber cual es la batería restante del dispositivo. La tapa de la caja es magnética y esta se puede abrir a 90 grados. Los auriculares se mantienen magnéticamente en el estuche, esto evita que se caigan y nos asegura que se están recargando correctamente. También admite la carga inalámbrica, pero puedes recargarlo utilizando un cable USB.

ver el cargador inalámbrico TOZO W1

Vida de la batería.

Este punto es muy interesante ya que la duración de la batería es de entre 5 y 6 horas aproximadamente por carga con un volumen al 75%. Una vez descargados en menos de 45 minutos podrás tenerlos de nuevo recargados y a punto para utilizarse. Puedes recargar los auriculares 3 veces aproximadamente con una carga completa de caja. Para recargar la carcasa del 0% al 100% necesita aproximadamente una hora. Puedes saber el porcentaje de la carga de la caja a través de las luces LED. Cada led es un cuarto de carga de la batería, al estar iluminados los 4 led, la carga está completa. 

Alcance de Bluetooth.

En este caso, hemos realizado una prueba de alcance, podemos confirmar que el alcance del Bluetooth era de 9,7 metros. Evidentemente, este rango puede variar de 7.6 a 12.1 metros dependiendo de diferentes factores. No obstante, es un buen rango para poder usarlos en el gimnasio o practicando cualquier deporte. 

Calidad de sonido y cancelación de ruido.

Estos auriculares Tozo T6 cuenta con un controlador de altavoz de 6 mm y la calidad de sonido es increíble. Tienen unos bajos potentes pero el sonido es muy claro, la cancelación de ruido también funciona muy bien. Por ejemplo, si usa estos auriculares en el gimnasio para escuchar música, estos auriculares pueden bloquear las otras canciones que se reproducen a tu alrededor en el gimnasio.

 

Impermeabilidad.

El nano-revestimiento impermeable I P X 8 protege eficazmente los auriculares y la funda de carga contra el sudor o el agua, esto hace que estos auriculares sean perfectos para correr, esquiar, etc. Eso si, hay que tener en cuenta que estos auriculares no son adecuados para nadar.

pros y contras

pros
contras
  • Buena calidad de construcción.
  • Alcance de Bluetooth excelente.
  • La caja de carga tiene buen tamaño reducido y una forma adecuada para un trasporte cómodo.
  • Audio muy claro incluso con el volumen alto.
  • Su ajuste ergonómico es muy bueno.
  • Cuentan  con control táctil.
  • La duración de la batería y la velocidad de carga son buenas. 
  • IPX8 Impermeables y resistentes al agua y al sudor. 
  • Ligeramente difícil de quitar del estuche
  • Quizás para algunos, la sensibilidad táctil pueda ser muy alta.

 

Aquí os dejamos un vídeo para que podáis saber mas sobre estos auriculares Tozo T6. No obstante, si consideras que estos auriculares no son lo que necesitas, no te pierdas nuestro Top 10 de los mejores auriculares bluetooth.

Entradas

Smartwatch, relojes inteligentes y pulseras de actividad

Streaming, películas, series y juegos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *