Naixues smartwatch. Un reloj inteligente y elegante.

Reloj inteligente Naixues, un smartwatch que no te dejará indiferente.

El smartwatch Naixues es adecuado para ti si estas buscando un reloj inteligente completo, a buen precio y con una apariencia diferente a los demás relojes principalmente por ser mas elegante y atractivo que la mayoría de relojes inteligentes. Este smartwatch, sin ninguna duda debe estar en nuestro TOP 10 mejores relojes deportivos.

Si en alguna ocasión has estado pesando en adquirir un reloj inteligente pero te ha tirado para atrás el hecho de que la mayoría de diseños son muy deportivos y necesitas algo un poco mas serio y con un diseño mas elaborado, has dado con el indicado.

El smartwatch Naixues tiene una línea deportiva pero elegante.

 

El dispositivo viene con el manual, que prácticamente no hace falta, y con dos cargadores. Esto viene bien para tener uno en casa y otro en el trabajo, aunque la batería al 100% y con un uso de tres días está al entorno del 67% por lo que tiene una buena autonomía.

Este reloj inteligente tiene muchas funciones destacadas como que al girar la muñeca, la pantalla se enciende automáticamente por lo que no es necesario tocar la pantalla cada vez que quieras usarlo. Ademas, trae una correa adicional de goma, perfecta para un uso más deportivo.

El cierre de la correa  del reloj es metálico y magnético, en la muñeca es muy cómodo y se ajusta muy bien.

En cuanto a la pantalla de este smartwatch Naixues, verás que tiene numero grandes y se ve muy bien, incluso en lugares con mucha luz.

Sus funciones son muy completas y van desde las normales de cualquier reloj inteligente como son la medición de la frecuencia y ritmo cardíacos, motorización del sueño, control de la actividad deportiva, a otras funciones no tan habituales como la posibilidad de hacer fotos a través de bluetooth o la función femenina de menstruación y ovulaciona.

Ademas, con este smartwatch también se pueden recibir las notificaciones de whatssap, Facebook y otras redes sociales comunes.

Con la aplicación H Band puedes visualizar todas las estadísticas de las diferentes funciones. Esta aplicación es compatible con Android 4.4 e IOS 8.0 o superior.

La Aplicación es h Band es fácil de entender y clara, no obstante te explicamos a continuación como conectar el reloj inteligente al móvil.

¿Cómo conectar el reloj inteligente Naixues al teléfono móvil con la aplicación H Band?

  • Busca “H Band” en el gestor de aplicaciones de Android o en el gestor de aplicaciones de Apple, y descarga e instala la aplicación.
  • Activa el interruptor Bluetooth del teléfono móvil y activa el posicionamiento del móvil.
  • Abrir la aplicación “H Band” y “Conectar el dispositivo”

Al realizar los pasos anteriores puedes conectar el reloj inteligente con la aplicación H Band instada en el teléfono móvil y así poder configurar el reloj en la aplicación.

A continuación, queremos detallaros todas las funciones que nos ofrece este smartwatch Naixues:

  • MONITOR DE SALUD: Este smartwatch Naixues puede realizar una monitorización de tu frecuencia cardíaca y tu presión sanguínea, puede monitorear tu ritmo cardiaco mientras haces ejercicio, lo que te permitirá aumentar o disminuir tu esfuerzo para poder cumplir con tus objetivos.
  • MONITOREO DEL SUEÑO: El reloj inteligente Naixues realiza un seguimiento automático de la duración y la calidad del sueño con un análisis exhaustivo de los datos de calidad del sueño.
  • RECORDATORIO DE NOTIFICACIÓN: El reloj inteligente Naixues nos avisará mediante la visualización en la pantalla del reloj y vibración de las llamadas, los mensajes y las notificaciones de las diferentes aplicaciones sociales como WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter,  ect. Ademas, el reloj inteligente también tiene la función de aviso de sedentarismo.
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD (DEPORTE): El smartwatch Naixues, dispone de podómetro, cronómetro, contador de distancias y calorías y modo deportivo, entre otras funciones interesantes. Así podrás controlar tus parámetros de deporte.
  • IMPERMEABLE IP67: Este smartwatch Naixues es impermeable, lo cual significa que puede soportar el sudor, chorros de agua y el polvo, ya que no entrará bajo ninguna circunstancia. Pero debemos recordar que NO es APTO PARA NATACIÓN y que tampoco se debe usar con agua caliente.
  • FUNCIÓN FEMENINA:Este smartwatch Naixues incluye la función femenina. El reloj puede registrar datos del período de la menstruación. (solo aparecerá esta función en la app cuando en la configuración de la APP indiquemos el sexo femenino).
  • CAPTURA REMOTA: El smartwatch Naixues tiene un con un controlador para hacer un disparo de la cámara de tu smartphone mediante la conexión bluetooth.
  • SEGUIMIENTO GPS. Mientras haces ejercicio, puedes conectarte al modo deportes de la aplicación para controlar el tiempo, la velocidad y el mapa de ruta que estás siguiendo. 

En resumen, este smartwatch Naixues nos ha sorprendido con la calidad que tiene y con todas las funciones que trae consigo. La relación calidad precio es inmejorable y pensamos que cubrirá tus necesidades satisfactoriamente.

Naixues reloj inteligente elegante y barato

Smartwatch Naixues, mejor smartwatch calidad precio.

¿Te has quedado con ganas de ver más relojes como este?, no te pierdas nuestro TOP 10 mejores relojes deportivos.

Entradas

Smartwatch, relojes inteligentes y pulseras de actividad

Streaming, películas, series y juegos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *