Smartwatch Fitpolo H205L

Fitpolo H205L reloj inteligente

Aquí tenemos una excelente versión moderna de las pulseras de actividad y que se integre a la perfección con tu teléfono móvil, has dado con el reloj apropiado.
Es un reloj inteligente muy sencillo de manejar, muy cómodo de llevar , muy ligero y de los más completos por la cantidad de funciones que incluye.
Este reloj inteligente nos ha recordado bastante al Xiaomi Amazfit Bip pero casi a mitad de precio y con alguna que otra diferencia. Un smartwatch que no podía faltar en nuestro TOP 10 mejores relojes deportivos.

Recordad que como siempre, os dejaremos el link para que encontréis el producto al mejor precio.

El paquete lo hemos recibido en el plazo indicado y en perfecto estado. El smartwatch Fitpolo viene en una caja junto con el cable de carga y un manual de instrucciones. Las instrucciones muy detalladas, son fáciles de seguir, y además vienen en varios idiomas, entre ellos el castellano.

Este reloj Fitpolo tiene un diseño delicado y muy elegante, su pantalla tiene un tamaño idea para ver los datos pero sin ser demasiado grande en la muñeca, la correa es suave y cómoda, ademas es fácilmente intercambiable, trae un pasador con una especie de clic que se desliza y quita de manera sencilla.
El nivel de brillo es ajustable, y su manejo es relativamente sencillo.
El dispositivo cuenta con varios modos de pantalla diferentes para poner en cada momento la que prefieras.
Lleva una tecla principal a la derecha, para encender la pantalla y retroceder en las distintas opciones, y también te puedes mover por ella de forma táctil.

Para sincronizar el smartwatch con el móvil y poderlo poner en hora y ajustar el idioma hay que descargarse la app llamada “Veryfit Pro” y conectarlo al bluetooth.
Es muy fácil de emparejar con el móvil y hay algunas funciones como la fecha y la hora que se configuran de inmediato.

Con la aplicación puedes tener tu reloj inteligente en ESPAÑOL ya que de fábrica te llega en inglés. Una vez hecho esto, desde la misma aplicación se puede configurar absolutamente todo lo que necesites, desde los deportes que quieres que te aparezcan en el reloj, hasta las notificaciones que quieres recibir ya sean de WhatsApp, Instagram, email.. Tambien podrás configurar las alertas de llamada, etc. 
Hay que tener en cuenta que como en la mayoría de relojes inteligentes en este rango de precios no se pueden responder las notificaciones desde el mismo reloj, simplemente vibran avisando de que nos están llamando y muestra quien está realizando la llamada. Realmente algo muy practico cuando haces deporte o estás en el trabajo. 

Este smartwatch Fitpolo ademas cuenta con alerta de sedentarismo, una alerta que nos da por estar demasiado tiempo parados, también podemos poner alarmas que se puedan apagar desde el mismo reloj, etc.. incluso si eres mujer te avisará de cuando vas a tener el próximo ciclo menstrual.

Otros datos interesantes que nos va a facilitar el reloj inteligente fitpolo son las calorías gastadas, el control del ritmo cardíaco y un análisis del sueño.
Además, tiene varios modos de deporte, desde correr hasta caminar, yoga, baloncesto, etc.
Una característica importante y que marca la diferencia respecto a otros relojes inteligentes es que este es impermeable, ya que así podremos llevarlo con nosotros todo el día ya sea a la playa o la piscina.

En cuanto a la duración de la batería está genial, ya que puedes usarlo durante más de una semana sin tener que preocuparte por cargarlo, podemos decir que son parámetros bastante buenos, mejor que la mayoría de productos de similares características.
Otro dato curioso que nos ha gustado especialmente y que vemos muy práctico, es que lleva la función “relax”, esta función nos ayuda a liberar un poco el stress diario; no todos los relojes de éste tipo la llevan y según nuestra opinión es un buen detalle.

En resumen, estamos gratamente sorprendidos por la buena calidad de fabricación de este smartwatch Fit polo. Tras casi tres semanas de uso, sí que podemos corroborar lo sorprendidos que nos ha dejado su buen funcionamiento. Los resultados obtenidos de sus funciones, no difieren mucho de las medidas obtenidas por dispositivos específicos.

Puede mostrar las notificaciones de muchas aplicaciones, no solo de WhatsApp y Facebook sino también de algunas menos populares.
También te permite llevar el control de las actividades deportivas que realizas, los pasos, las pulsaciones y las calorías, función femenina, control de sueño y otras funciones interesantes.

Fit polo. Fitpolo. reloj inteligente. Smartwatch. Fitpolo H205L. Pulsera de actividad

Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas nuestro TOP 10 mejores relojes inteligentes baratos.

Entradas

Smartwatch, relojes inteligentes y pulseras de actividad

Trucos para optimizar tu proyector


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *