Smartwatch Latec. Reloj inteligente impermeable.

Latec smartwatch.  Pulsera de actividad. 

LATEC Pulsera Actividad. Reloj Inteligente Impermeable IP68

Si buscas un smartwatch bueno bonito y barato, quédate a leer este análisis que hemos preparado para enseñártelo. 

El reloj inteligente Latec es sin duda uno de los mejores relojes inteligente que vais a poder encontrar en relación calidad precio en nuestro TOP 10 mejores relojes deportivos.

Hemos estado poniéndolo a prueba y podemos asegurar que no tiene nada que envidiar a otros smartwatch de otras marcas que probamos anteriormente y cuyo precio es mas del triple. 

Empezaremos hablando de la pantalla del reloj inteligente Latec.

La pantalla cuenta con sensor táctil LCD de uno coma 3 pulgadas y nos ofrece una excelente calidad de imagen. A diferencia del resto de dispositivos similares, su pantalla cuadrada muestra mucha más información de un solo vistazo. La pantalla que te muestra la hora cuenta unos números grandes, además se puede escoger entre 4 esferas diferentes, todas ellas originales y con mucho colorido, nos ha gustado que haya variedad para escoger.

Este reloj  inteligente está diseñado para ser usado como una extensión de tu estilo, ademas, también puedes ajustar el brillo de la pantalla para adaptarlo a diferentes entornos y así optimizar el uso de la batería que comentaremos después.

Latec reloj inteligente

Smartwatch Latec. Reloj inteligente barato.

El reloj inteligente tiene un tamaño ideal para llevarlo a una cena informal o a una reunión de trabajo. Prácticamente no pesa nada y es muy cómodo llevarlo puesto.

Nos gustaría comentar que en este reloj, al igual que en todos los demás relojes inteligentes es necesario que este bien ajustada la correa y si es posible tengas la zona libre de pelos para que los datos que recoja sean todavía mas ajustados aunque esto no es imprescindible.

Este smartwatch Latec tiene una buena resistencia al agua y puede usarlo cuando se lava las manos, nadar y bucear bajo el agua (sin agua caliente ni vapor). Esto es algo que también nos ha gustado ya que puedes llevar el reloj en tu día a día con tranquilidad.

¿Qué nos marca este reloj inteligente Latec?

  • Tiene sensor de pasos y de ritmo cardíaco, muy exacto comprobado con otros medidores de ritmo cardíaco.
  • Monitor de sueño
  • Cronómetro
  • Contador de calorías quemadas
  • Detección de kilometraje con 14 modos de deporte (Caminar, correr,montar, caminar, pasear, baloncesto, fútbol, bádminton, tenis, alpinista, yoga, danza y musculación fitness). Algunos de estos deporte los tendremos que configurar desde el móvil con la aplicación Veryfitpro.

La motorización continua de tu ritmo cardíaco durante las actividades diarias, puede ayudarte a entender mejor tu salud y estado físico, sigue automáticamente la duración de su sueño y las etapas de sueño. Incluye alarma de vibración para utilizarse como despertador, que debemos configurar también desde el teléfono.

La pulsera vibrará para avisarte si tu teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidas las diferentes redes sociales.

Otra cosa que hace realmente interesante este smartwatch Latec es la duración de la batería. La batería es de 210 miliamperios hora. Esta batería nos da una vida útil de entre 10 y 15 días de manera continua. La carga completa del dispositivo la conseguimos en de 2 horas y media, espectacular . Obviamente, según la configuración de la pulsera y si estamos todo el día con el bluetooth o no, las horas útiles varían.

El sistema de carga es muy sencillo de usar, además de ajustar genial y no es como otros smartwatch que hemos tenido mucho más caros, en los cuales solo son magnéticos, y para que cuadren para cargar, hay que probar varias veces. En este es rápido de poner y fácil.

Otra cosa que nos ha gustado mucho de este reloj inteligente y que no habíamos visto en otros dispositivos, es que si eres mujer, puedes llevar la cuenta del ciclo menstrual, para saber el momento de ovulación y otros datos de relevancia. Cosa bastante interesante.

Como indicábamos anteriormente, para poder revisar todos los datos que recoge el dispositivo y configurarlo para empezar ha disfrutar del reloj debes descargar la aplicación gratuita “VeryFitPro” escaneando el código QR en la caja de embalaje o buscando en Google Play o Apple App Store. Admite iOS 8.0 y superior, Android 4.4 y superior.

Reloj inteligente Latec. Pulsera de actividad. Smartwatch.

A continuación resumimos brevemente todas las posibilidades que te ofrece este reloj inteligente Latec:

  • Seguimiento de actividad diaria.
  • Cronómetro.
  • Control de música.
  • Notificación de
  • Llamadas y mensajes push.
  • Monitor de pulso cardíaco.
  • Cuidado de la salud femenina.
  • Alerta sedentaria.
  • Monitoreo del sueño.
  • Seguimiento de actividad diaria.
  • Multi-Watchfaces.
  • Ajuste de brillo.
  • Modo de ahorro de energía.
  • Impermeable.

¿Se puede pedir algo más?. Realmente pensamos que no.

Este dispositivos te ayuda a controlar tu cuerpo, detectar malos hábitos y a mejorar el estado físico motivándote día a día a superar tus estadísticas. Ademas, otro dato curioso es que dispones de un ranking con otros usuarios donde podrás ver que posición ocupas según el ejercicio físico que has realizado durante el día.

Sin lugar a dudas, si estas pensando en adquirir o regalar un dispositivo con estas características, este es el indicado.

¿Te has quedado con ganas de ver más relojes como este?, no te pierdas nuestro TOP 10 mejores relojes deportivos.

LATEC Pulsera Actividad. Reloj Inteligente Impermeable IP68. Smartwatch.

Entradas

Smartwatch, relojes inteligentes y pulseras de actividad

Streaming, películas, series y juegos