Yaber Y30 proyector

Proyector Yaber Y30. Excelente relación calidad precio

Yaber Y30, un nivel superior en tus proyecciones domesticas.

Si quieres dar el salto a las proyecciones con una buena calidad de imagen y con una resolución nativa 1080P de forma económica, este proyector Yarber Y30 sin duda será una opción que deberás  tener en cuenta. Este proyector lo hemos incluido en nuestro TOP 10 mejores proyectores de Amazon tiene unas características tan interesantes que algunos usuarios afirman haber sustituido su televisor de 55 pulgadas por el proyector. Aquí os dejamos el link para que encontréis el proyector al mejor precio disponible. ¡Empezamos!

Empezaremos comentando brevemente el envío del proyector. En este caso, todo ha transcurrido sin problemas. El proyector se ha recibido en el plazo indicado y en perfectas condiciones. El proyector viene suficientemente protegido para garantizar que durante el envío no sufrirá daños.

Dentro, encuentras el proyector, el cable de luz, un cable HDMI, un cable VGA, un cable AV/RCA con un adaptador para AUX, el mando a distancia, el manual de instrucciones que está en varios idiomas incluido el español y estando bien traducido y explicado, la tarjeta de garantía y un pequeño paño de microfibra para limpiar el cristal del proyector.

Una vez cogemos el proyector, nos transmite una sensación de ser un producto sólido y de que está bien construido. El proyector Yaber Y30 es grande y tiene cierto peso. Toda la estructura exterior está construida en plástico y tiene muy buen aspecto. En la parte inferior tiene un soporte para poner el proyector con cierta inclinación en función de nuestras necesidades. 

La instalación de este proyector Yaber Y30 es muy sencilla. Probablemente no tengas ni que usar el manual. Simplemente lo enciendes y con la rueda que se queda alrededor del cristal puedes ajustar el foco y el ajuste vertical lo puedes hacer con el mando. En nuestro caso el proyector estaba bastante más bajo que la zona en la que estaba proyectando pero con los ajustes, la imagen se queda perfectamente plana, independiente de donde pongas el proyector.

Podemos ver que a este proyector tiene una increíble interfaz y buena conectividad. El proyector Yaber Y30 incluye 2 entradas HDMI, 2 puertos USB, una entrada AV, una  VGA, tiene entrada y salida de audio y una entrada de vídeo analógica. Puede integrarse a la perfección con TV BOX, ChromeCast, PC, Portátiles, tablets, altavoces externos, consolas, Reproductores DVD, lectores de tarjetas, Pen Drives, Reproductores multimedia, iPad, iPhone, Smartphones Android, etc.

Nosotros lo hemos estado usando conectando una TV Box en una de las dos salidas HMDI. Al conectar esta aparato al proyector se convierte en un centro multimedia con un gran abanico de posibilidades. Además, los que queráis usar dispositivos como Chromecast o un Amazon t v Stick podéis estar tranquilos ya que son totalmente compatibles. Estos dispositivos adicionales añaden un plus ya que nos permiten y enviar el contenido por el móvil o simplemente tener acceso a plataformas como Netfix, HBO, prime video y otras similares desde el mismo proyector. Nosotros lo hemos usado con varios servicios de streaming de contenido, y ha funcionado perfectamente con una resolución full hd.

 Vamos ahora con uno de sus puntos fuertes, este proyector cuenta con 6800 lúmenes de brillo, esto nos permite poder hacer uso del mismo incluso con algo de luz de ambiente. Podemos afirmar que hace un muy buen trabajo aún con algo de luz, pero cuando puedes disfrutar de todo su potencial es cuando hay poca luz. Al ser posible usarlo con cierto nivel de luz, hace que este proyector sea adecuado para cubrir ciertas necesidades a la hora de realizar una presentación o en gestiones de oficina. La resolución que nos ofrece es de nada más y nada menos que 1920 por 1080 píxeles nativa. Por otra parte, la resolución máxima que admite el proyector es de 4K Ultra HD. Recordamos que aunque esa su resolución máxima, antes de enviarle una señal 4K se debe reescalarla a 1080. 

Otro dato muy interesante de este proyector es que puedes ajustar a tu gusto la configuración de colores, ya que tiene varios modos de imagen con diferentes niveles de saturación, diferentes niveles de equilibrio entre blancos y otras opciones muy interesantes. No obstante, con la configuración inicial, los colores ya se ven muy vivos y nítidos.

Respecto al sistema de audio que incorpora el proyector tenemos otra buena noticia. A día de hoy, con los proyectores que hemos analizado hemos podido escuchar las películas sin un sistema externo de audio pero siempre hemos recomendado utilizarlo. En este caso tenemos una excepción ya que su sonido nos ha sorprendido gratamente. El volumen y el cuerpo del sonido son más que aceptables por lo que podremos disfrutar de nuestras proyecciones sin necesidad de un sistema de audio externo.

Otro punto en el que destaca este Yaber Y30 es que cuenta con un control de temperatura inteligente y un avanzado sistema de ventilación de doble cara.

 Este sistema inteligente de control de temperatura, puede detectar la temperatura de la lámpara y de la placa base, y automáticamente ajusta la velocidad de los ventiladores para prevenir un sobrecalentamiento del proyector. Este sistema de doble cara aumenta la disipación del calor del proyector. Además, se puede cambiar la velocidad del ventilador para reducir el ruido con el control remoto.

 

Realmente, el nivel de sonido que emita su sistema de ventilación es una característica muy importante a la hora de adquirir un proyector, pero ya veis que en este caso es bastante silencioso y nada molesto. Nosotros lo tenemos ubicado a unos 30 o 40 cm y aunque sí que lo podemos escuchar, el ruido no es molesto.

En resumen. Según nuestra opinión, nos encontramos ante un buen proyector con una resolución de 1080P con 6800 lumenes con un sonido aceptable y con un sistema de refrigeración silencioso si lo comparamos con otros dispositivos en este rango de precios y todo esto a un precio totalmente justificado. Estamos seguros que sus buenas prestaciones no te defraudarán.

Si deseas consultar otros modelos de proyectores igual de interesantes que este no te pierdas nuestro TOP 10 mejores proyectores de Amazon.

Entradas

Smartwatch, relojes inteligentes y pulseras de actividad

Streaming, películas, series y juegos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *