Yaber YB2 proyector

Proyector Yaber YB2, mejor resolución por menos dinero.

Yaber YB2 resolución NATIVA HD 1280/720 Full HD 1080p.

Hoy en día hay muchos modelos de proyectores, pero los led son los más eficientes y los que mejor calidad visual aportan, alargan la vida útil de la bombilla y permiten que el desarrollo de proyectores a un tamaño mucho más reducido. Esto es lo que ha hecho que nosotros empecemos a analizar este tipo de productos en nuestro canal y a día de hoy, este proyector Yaber ha sido una de nuestras mejores adquisiciones por no decir la mejor.

El proyector que te vamos a presentar hoy, ha conseguido destacar claramente sobre los demás en su gama de precios. Lo diremos de otra manera, por el mismo dinero vas a tener un mejor proyector. Este es el  Yaber YB2. Si quieres saber por qué destaca sobre los demás y por qué estamos tan contentos con él, no te pierdas el análisis que tenemos para ti. Aquí dejamos el link para que consultéis precios y otras características interesantes de este proyector Yaber YB2.  

Respecto al envío, diremos que el proyector llegó antes de lo indicado, perfectamente embalado y muy protegido para no sufrir ningún daño durante el envío.

El paquete viene con lo necesario para conectarlo y empezar a utilizarlo:

  • Trae un manual de instrucciones que por supuesto esta en español.
  • Un mando a distancia. (Pilas no incluidas). 
  • Un cable de corriente
  • Un cable HDMI,
  • Un protector para la lente
  • Cables para salida de audio, aunque tiene altavoz propio.

Estéticamente, este proyector Yaber YB2 es elegante y compacto, además tiene muchísimas funciones y posibilidades de conexión. Tiene 2 puertos HDMI, algo que a nosotros nos ha venido muy bien por que tenemos una Tv box conectada y la playstation 4, si no tuviera estos dos puertos, cada vez que quisiéramos cambiar entre una cosa y otra tendríamos que manipular cables, con las molestias y desgaste que esto produce, de esta manera no nos tenemos que mover. Por otra parte, el proyector cuenta con  un conector usb, una ranura de tarjetas SD y conector VGA. También tiene una salida auxiliar de sonido y conexión para auriculares. En la parte superior, encontramos los botones de menú que son fáciles de usar, no nos ha sido necesario revisar el manual de instrucciones inicialmente para empezar a disfrutar de nuestras películas y series.

En la parte inferior encontramos un apoyo que sirve para regular la altura a la que queremos emitir la proyección. Recordad que siempre es recomendable poner el proyector lo más horizontal posible para evitar realizar correcciones que nos hagan perder algo de resolución, no obstante en nuestro caso eso no ha sido posible y hemos tenido que hacer uso de este apoyo al máximo y hemos de decir que la resolución ha sido espectacular. Para corregir la lente lo puedes hacer mediante la ruleta que tiene en la parte superior, esta es la corrección trapezoidal. El recorrido manual de la función de corrección trapezoidal es de mas menos 15 grados. El enfoque lo haces con la ruleta del foco de luz. Si lo quieres colgar en el techo no tienes ningún problema tampoco ya que puedes voltear la imagen desde el mando a distancia.

Vamos ahora con uno de los puntos más fuertes de este proyector Yaber YB2 y que es el que nos ha hecho decantarnos por este proyector . Estábamos buscando un proyector que fuese 1080p nativo y no re escalado, ya que se nota bastante la diferencia entre uno y otro. Este Yaber es nativo y cuenta con una calidad de imagen excelente. En concreto, tiene resolución nativa HD 1280 x 720, que en otros modelos de este estilo y al mismo precio no vas a encontrar. Puede soportar perfectamente Full HD vídeo de 1080P. En otros modelos de proyectores, veras como indican que son compatibles con resoluciones 1080p, pero ser compatible no quiere decir que proyecten a esa resolución y este Yaber si que lo hace. Además, la máxima pantalla proyectada es de hasta 200 pulgadas y va genial. La sensación que te va a transmitir cuando empieces a proyectarlo es de que te has traído el cine a tu casa. 

Este proyector, además cuenta con el HiFi altavoz estéreo y nos brinda un increíble sonido. Eso sí, esta calidad de sonido te va a sacar de cualquier apuro pero siempre recomendamos conectar algún equipo de audio externo, y si puede ser un home cinema le vas a sacar todo el partido y el resultado va a ser espectacular. Por favor, nos gustaría que en los comentarios del video nos comentarais como ha sido esa primera sensación en la que te quedas alucinando con la proyección.

Como os hemos indicado anteriormente, nosotros tenemos una Tv box conectada al proyector, de esta forma se ha convertido en un aparato multimedia con amplisimas posibilidades, ya que podemos ver Netflix, HBO, prime vídeo o YouTube directamente desde el proyector. Pero si quieres ver una película desde el USB también lo puedes hacer, ya que tiene una gran compatibilidad con formatos de vídeo y audio, además reproduce subtítulos, cosa que en nuestra opinión es muy importante si sois amantes del cine en versión original.

Otro dato interesantes es que es poco ruidoso, apenas unos 48 Decibelios. Hasta que encontremos una nueva ubicación para el proyector lo estamos usando a una distancia de medio metro de nosotros y aunque si podemos percibir el ruido del ventilador, esto no nos impide disfrutar de la película, eso si, lo ideal es estar un poco más lejos del dispositivo para que el ventilador nos cause las menores molestias posibles.

En resumen, es una pasada. Estéticamente es precioso además tiene muchísimas funciones y posibilidades de conexión. La calidad de la imagen es brutal y gracias a su tamaño es muy manejable para poder moverlo y ponerlo donde más nos convenga.

Con las características como el poco ruido de su ventilador, la larga vida útil de más de 50,000 horas, la gran pantalla de proyección de hasta 200 pulgadas, el ahorro de energía de hasta un 70%, la reducción de fatiga ocular de un 20 por cien y la fantástica resolución del dispositivo hacen que este dispositivo haya cumplido con absolutamente todos nuestros requisitos.

Mejor proyector barato. Mejores proyectores, opiniones. Yaber YB2. Proyector Yaber.

Entradas

Smartwatch, relojes inteligentes y pulseras de actividad

Streaming, películas, series y juegos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *