Isner Mile Kit de barba

Hoy os queremos presentar el que pensamos que es el mejor kit para el cuidado de la barba. El  Kit de barba Isner Mile. En este kit encontraremos una selección de los mejores productos específicos para el cuidado de la barba.

El kit de barba Isner Mile ha sido desarrollado con el fin de proporcionar sus cliente los productos más profesionales elaborados para el cuidado de la barba. Este Kit de barba será una buena opción para un regalo perfecto ya que estamos seguros de que no te va a decepcionar, ni por la presentación del paquete que es excelente, ni mucho menos por su contenido. Este kit es uno de los productos que podrás encontrar en nuestro TOP 10 de regalos originales para hombres.

Recordad que como siempre os dejamos el link para que encontréis el Kit al mejor precio disponible.

Es cierto que cada barba tiene su propio aspecto y personalidad, ya que el aspecto de tu barba es una forma de presentarte ante las personas que te rodean y ante el mundo en general. Sin duda, una barba perfecta arreglada marcará la diferencia entre los demás. Es aquí donde deberemos apoyarnos necesariamente en este tipo de productos para obtener los resultados que buscamos.

Este Kit de productos para la barba se ha actualizado recientemente incorporando más nuevos productos. Como veréis a continuación, todos los productos de este Kit están elaborados con ingredientes naturales puros. Dentro de la caja de regalo del nuevo kit premium, encontraremos el protector de barba, el champú para el lavado de la barba, el aceite acondicionador de barba, un bálsamo de barba (fantástico), un peine de estilo, un peine de bambú, unas tijeras de Acero y una plantilla para dar forma a la barba. Todos estos productos deben combinarse ya que juntos funcionan mejor. La combinación de todos ellos nos brindarán el mejor y más completo cuidado para nuestra barba.

Protector de barba Impermeable

El protector de barba está hecho de tela impermeable de alta calidad, es transpirable, liviano y perfecto para cualquier tipo de barba. Puede proteger tu barba eficazmente de las manchas de comida.

Champú para Barba

Este champú para barba está elaborado con ingredientes 100% naturales. Usando este champú podemos decir adiós a la piel irritada con picazón ya que se deshace de la caspa de la barba. Este champú para barba puede limpiar en profundidad los folículos capilares, rejuvenecer y proteger el vello facial. El aroma que desprende en muy agradable y se obtienen resultados desde el primer lavado. Se nota que es suave y ayuda a que el pelo quede mas suelto. Recomendamos un uso máximo de dos o tres veces por semana y no muy seguidas.

Los ingredientes principales del gel son: Agua, aceite de semilla de argania spinosa, mentol, extracto de algas, aceite de jojoba, extracto de hoja de aloe andongensis, extracto de flor de anthemis nNobilis, extracto de romero, cocamidopropil betaíNa, vitamina E.

Aceite para Barba

Los ingredientes de este aceite para barba son 100% naturales no dañarán nuestra piel. Este aceite para barba hace que nuestra barba esté bien nutrida. Es humectante y ayuda al reblandecimiento y el brillo de la barba. Según indica el fabricante, ayuda a que la barba crezca y el uso a largo plazo funcionará de manera más efectiva. Este aceite para barba tiene un aroma un tanto peculiar, es como una especie de cítrico anaranjado. Al principio puede que te cueste acostumbrarte un poco pero conforme vas pasando los días empieza a gustarte cada vez más. Con este aceite pondremos remedio a los picores de la cara y notaremos la piel bastante más hidratada lo cual será un gran alivio. Con aplicar 2 o 3 gotas y repartirlo uniformemente por el bello es más que suficiente para notar una gran mejoría.

Los ingredientes principales de este aceite para la barba son: Aceite de semilla de uva, aceite de semilla de jojoba, tocoferol, aceite de hoja de árbol de té, aceite de almendras dulces, jugo de hoja de aloe andongensis, aceite de naranja.

Bálsamo para Barba

El bálsamo orgánico para barba que nos trae este kit es perfecto para cualquier tipo de barba. Los ingredientes de este bálsamo para barba son 100% naturales y nos ayudarán a dar la forma a la barba y a nutrir profundamente tanto la barba como la piel. Realmente hará que la barba se vea más suave y fuerte. Tiene un olor parecido al del aceite pero con más presencia.  Le da un brillo y un aroma a la barba bastante bueno y presencial. También nos ayudará mucho a domar esos pelos salvajes que se disparan que nunca viene mal. En nuestra opinión, es otro gran producto que incluye este kit.

Los Ingredientes Principales de este bálsamo para barba son: Cera de abejas amarilla, manteca de karité, aceite de semilla de uva, aceite de coco, aceite de argán, aceite de semilla de jojoba, aceite de madera de cedro, D-alfa tocoferol, extracto de hoja de romero, aceite de lavanda, aceite de árbol de té, aceite de romero, aceite de naranja.

Cepillo de cerdas jabalí

Este cepillo está hecho de bambú natural y cerdas 100% de jabalí. Nos ayudará a distribuir el aceite y el bálsamo de la barba de manera uniforme ya que lo absorberá muy bien. Con el cepillo también podremos eliminar la piel muerta de manera efectiva y hacer que la barba se vea limpia y ordenada.

Nos ayudará a controlar esas zonas de mayor densidad y evitará que se nos enreden los pelos. Es conveniente cepillar a diario la barba para mantenerla en un estado optimo.

Peine de caoba natural

Este peine hecho a mano de caoba natural, es resistente, cómodo y sin olor, ademas no solo tiene propiedades antiestáticas, sino que se siente sólido en tu mano y está hecho para dar el acabado final a tu barba. Nos ayudara a manejar la barba fácilmente y a que podamos aplicar uniformemente el bálsamo. No obstante, es cierto que este peine ganará protagonismo a medida que nuestra barba se más larga y gruesa.

Tijeras de acero inoxidable

Realmente poco que decir aquí. Están bien afiladas, son de acero inoxidable y nos ayudan a moldear la barba, bigote y cabello. Son fáciles de limpiar y de llevar. Tras haberlas usado, podemos confirmar que son buenas y cortan bastante. Son útiles especialmente para cortar y nivelar el cabello, incluidas las patillas, barba de chivo y otras áreas que puedas necesitar.

Plantilla para recortar Barba y bolsa de almacenamiento

Esta plantilla de vello facial nos ayudará a moldear la línea de la mejilla, la línea del cuello y la línea de la mandíbula. Puedes usar la plantilla de modelado como referencia para lograr un aspecto simétrico de forma rápida y fácil. Simplemente hay que colocar la guía en la cara en la posición deseada.

La bolsa de almacenamiento está hecha de material reutilizable, simplemente nos servirá para guardar el kit en la oficina o para llevarlo de viaje.

En conclusión, es un kit esencial para el cuidado de la barba, pero ademas si tenemos el cuenta el precio que tiene se convierte en algo imprescindible. Los productos cumplen perfectamente con su función que es lo que deseábamos. Realmente se puede apreciar una mejora tanto en la comodidad de llevar tu barba larga como en la estética de la misma. Un Kit que recomendamos 100% si te lo estás pensando.

¿Tardaré mucho en notar mejoría con este kit de barba?

Los resultados son inmediatos y los notarás desde el primer día

¿Los productos de este kit de barba son adecuados para todos los tipos de barba?

Correcto, no importa el tamaño, forma o color de tu barba, con estos productos naturales podrás mantener tu barba en perfectas condiciones.

Si este kit de barba no es lo que buscabas, no te pierdas nuestro TOP 10 de regalos originales para hombre.


Entradas

Smartwatch, relojes inteligentes y pulseras de actividad

Streaming, películas, series y juegos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *