El ultimo dispositivo que analizamos en este Top. Este smartwatch Polar M200 cuenta con un GPS muy preciso. Tiene una buena duración de la batería. Una pantalla fechada y un diseño simple pero mas que aceptable.
El Polar M200 es uno de los relojes para correr más asequibles que puedes encontrar en estos momentos y verás que incluye casi todas las funciones de estado físico que quieres que tenga tu reloj inteligente.
Despues de haberle dado uso algún tiempo, hemos notado que el GPS en ocasiones puede ser un poco lento, y el diseño quizás no sea igual de premium como otros dispositivos de la marca Polar, pero aparte de esto, podemos considerar que es un reloj con una autonomía de mas de 6 días de batería y con una construcción solida.
Este reloj inteligente no ofrece la visualización de notificaciones y de aplicaciones como los otros smartwatch que hemos analizado en este vídeo, pero si la motivación y la aptitud con los resultado es tu objetivo principal, el smartwatch Polar M200 será una buena opción a un precio asequible y que ofrece una gran variedad de características.