27 abril 2021 Por youzonexpress 0

Tozo T12 vs tozo NC9 opiniones

Auriculares Tozo T12 y tozo NC9

Tozo T12 y Tozo NC9, aquí tenemos estos fantásticos auriculares donde la compañía Tozo ha dejado claro que se va a posicionar en el mercado de los auriculares bluetooth. Ambos auriculares cuentan con algunas diferencias tecnológicas y nuevas características que os comentaremos a continuación. Hoy compararemos los Tozo T12 vs NC9 para poder daros nuestra opinión y poder ver todas las diferencias relevantes entre ambos auriculares. Empezaremos con una breve descripción general de los auriculares para aquellos que os queráis poner al día y luego iremos comentando las diferencias.

Características tecnicas de los Tozo T12 Vs Tozo NC9

 

Característica

Tozo T12

Tozo NC9

Resistente al agua 

IPX8

IPX6

Cargando

Carga inalámbrica y USB-C

USB-C

Controlador de altavoz

10 mm

9,2 mm

Duración de la batería

5 horas

8 horas

Versión de bluetooth

5,0

5,0

Color

Negro, rojo, azul, champagne, oro rosa

Negro

Precio

consultar precio en amazon

 

consultar precio en amazon

Auriculares Tozo T12

Ajuste y diseño Tozo T12

Los auriculares Tozo T12 tienen un diseño de construcción de mucha calidad con acabados suaves y brillantes en sus extremos. Los botones táctiles de su superficie les dan a los auriculares un diseño muy practico y elegante. El ajuste al oído es muy cómodo, al poco de llevarlo puesto te olvidarás de que están ahí. Para conseguir este ajuste perfecto, los Tozo T12 vienen con cinco medidas de puntas diferentes para adaptarse perfectamente a nuestros oídos. 

Estuche de almacenamiento y carga de los Tozo T12

Estos auriculares Tozo T12 cuentan con un estuche de carga pequeño y está construido prácticamente en su totalidad de plástico. El estuche tiene una pantalla digital que nos ha gustado mucho y que nos indicará el nivel de batería restante tanto en el propio estuche como en los auriculares. En la parte frontal encontramos una pequeña luz roja y en la parte posterior un puerto USB tipo C. Recientemente han salido unas fundas protectoras de silicona para los Tozo T12 por un precio irrisorio para que tu estuche de carga esté siempre en perfecto estado. El estuche se puede cargar sin problemas a través de un cable USB. Otra opción de carga que nos encanta es el control de carga inalámbrica ( TOZO W1 cargador inalámbrico ).

Autonomía y tiempo de carga de la batería de los Tozo T12

Con los auriculares Tozo T12 obtendrás 5 horas de música ininterrumpida. Con su estuche podremos realizar 3 cargas completas de los auriculares. El tiempo en realizar la carga completa de los auriculares es de aproximadamente 35 minutos.

Calidad de sonido de los Tozo T12

Los auriculares Tozo T12 tienen un sonido muy conseguido, es nítido y claro. Además, cuentan con una calidad de llamada asombrosa.

Cancelación de ruido de los Tozo T12

La cancelación de ruido de estos Tozo T12 es buena pero no excelente. No es el punto mas destacado de los auriculares pero se agradece enormemente que disponga de esta cualidad ya que los diferencia de unos auriculares inalámbricos normales.

Auriculares Tozo NC9

Ajuste y diseño Tozo NC9

Su diseño es plano. El exterior de los auriculares Tozo NC9 está construido de plástico duro y el lado interior de un plástico brillante que les dan muy buen aspecto. La superficie de los auriculares es el botón táctil y también hay un micrófono y un pequeño LED en la superficie. Los auriculares son ligeros y su diseño ergonómico hace que se ajusten perfectamente al oído. Además, vienen en cinco tamaños diferentes de almohadillas.

Estuche de almacenamiento y carga de los Tozo NC9

El estuche de carga de estos NC9 está hecho de plástico y se siente muy sólido y bien construido. La entrada USB tipo C la encontramos en la parte posterior de la caja. Tiene 4 luces en la parte frontal de la caja que muestran la cantidad de batería restante. En este caso, estos auriculares NC9 no tiene carga inalámbrica. Recientemente han salido unas fundas protectoras de silicona para los Tozo NC9 por un precio irrisorio para que tu estuche de carga esté siempre en perfecto estado.

Autonomía y tiempo de carga de la batería de los Tozo NC9

Referente a la carga de los auriculares nos brindarán aproximadamente 8 horas de tiempo de reproducción a dos tercios del volumen. El estuche de carga puede realizar 3 cargas completas por lo que obtendremos un tiempo total de reproducción  de aproximadamente 32 horas con una sola carga de estuche.

Calidad de sonido de los Tozo NC9

El sonido en estos auriculares NC9 es claro en los medios y agudos con unos graves profundos y agradables sin distorsiones y notables independientemente del volumen al que estés escuchando la música.

Cancelación de ruido de los Tozo NC9

La cancelación de ruido es uno de los puntos mas destacados de estos NC9. Es bastante buena y si la comparamos con la de otros dispositivos realmente esta al nivel de las marcas mas conocidas. 

Discusión sobre Tozo NC9 vs T12

  • Ambos auriculares Tozo NC9 y Tozo T12 son bastante similares en diseño, sin embargo, el auricular NC9 es un poco más pequeño y liviano, lo que nos proporciona una mayor comodidad.
  • Respecto al estuche de carga, en los auriculares Tozo 12 vemos que viene con una pantalla digital la cual nos muestra el nivel de carga tanto del estuche como de los auriculares, mientras que el estuche de carga de los auriculares Tozo NC9 únicamente tiene unas pequeñas luces que actúan como indicadores de la cantidad de batería restante.
  • Otro punto interesante del estuche de carga de los Tozo T12 es que tiene la posibilidad utilizar la carga inalámbrica ( cargador inalámbrico TOZO W1 ). Por otra parte, los NC9 no tienen esta tecnología.
  • Respecto a la función táctil, los botones de los Tozo T12 son más sensibles que los de los NC9.
  • Vamos con el sonido. Los auriculares Tozo NC9 tienen una mejor calidad de sonido y mejores bajos que los Tozo T12.
  • Los NC9 tienen una excelente cancelación de ruido bastante superior a la de los T12. Otro extra de los NC9 es que cuentan con el modo de transparencia, mientras que en los T12 no lo encontramos.
  • La ultima diferencia que hemos encontrado es que los Tozo T12 tienen una resistencia al agua IPX8 mientras que en los NC9 la resistencia es IPX6, por lo que los T12 son más resistente al agua.

¿Cuáles son mejor Tozo NC9 o Tozo T12?.

Tanto los NC9 como los T12 son unos excelentes auriculares y vale la pena comprarlos, sin embargo, los NC9 tienen cancelación de ruido real, y su sonido tiene mas matices y en general mejores graves. Lo único que no vamos a obtener con los NC9 es la carga inalámbrica, la pantalla digital y la resistencia IPX8. 

Si estos auriculares Tozo no son lo que estás buscando no te preocupes, aquí te dejamos un TOP 10 de los mejores auriculares bluettoth baratos para que encuentres lo que estás buscando.

Entradas

Smartwatch, relojes inteligentes y pulseras de actividad

Streaming, películas, series y juegos