28 julio 2020 Por youzonexpress 0

Auriculares Tozo T12 vs Tozo T10 opinión

¿Cual debes escoger Tozo T12 o Tozo T10?

Tozo T12

Tozo T10

Somos conscientes de que la mayoría de usuarios ya conocéis las versiones más antiguas de auriculares de la marca Tozo, los famosos Tozo T10 y los Tozo T6. Es por eso que aprovechando la fama de estos auriculares hemos querido hacer una comparativa y ver las principales diferencias entre los Tozo T10 y los Tozo T12.

Características de los auriculares Tozo T10 vs T12 

  Tozo T12 Tozo T10
Bluetooth Versión: 5.0 Versión: 5.0
Tipos de Carga Carga inalámbrica y mediante USB  Carga inalámbrica y mediante USB
Tipo de resistencia al agua IPX8 a prueba de agua IPX8 a prueba de agua
Altavoz  controlador 10 mm 8 mm
Vida de la batería 5 horas 3-4 horas
Rango de alcance Bluetooth 25-40 pies 25-40 pies
colores disponibles Negro Negro, gris, blanco, caqui
Precios Consultar precios en Amazon Consultar precios en Amazon

Diferencias entre Tozo T10 y Tozo T12

  • Los auriculares son prácticamente iguales pero hay una diferencia principal, los botones. En los Tozo T12 son botones táctiles mientras que en los T10 son físicos. Además, en los Tozo T12 nos ofrecen una mayor selección de tamaños de auriculares y se notan más seguros cuando están ajustados en las orejas, esto al final se traduce en una mayor comodidad para el usuario.
  • La carcasa de los Tozo T12 podemos ver que es algo más pequeña que la de los Tozo T10. El estuche Tozo T12 cuenta con una pequeña pantalla que nos indica el porcentaje de duración de la batería mientras que el estuche de los T10 no proporciona esa información, el estuche T10 tiene 4 LED que nos muestran la carga del estuche. También el estuche de los T12 cuenta con unas luces que nos indican que los niveles de carga de cada uno de los auriculares, mientras que el estuche de los T10 no tiene esta característica. Por otra parte, el estuche T12 no tiene la opción para sujetar una correa o cordón como en los Tozo T10.
  • En los Tozo T12 ,los botones se usan para controlar el volumen de la musica/ reproducir / pausar / responder y colgar las llamadas, mientras que los botones en los Tozo T10 se usan solo para reproducir / pausar / contestar las llamadas / colgar, omitir y para el control de de voz, debe usar su teléfono.
  • Respecto al controlador de altavoz, los Tozo T10 vienen con un controlador de 8 mm, mientras que en los T12 vienen con un controlador de 10 mm. En este caso, los T12 nos aportarán alguna ventaja en lo que a la calidad del sonido se refiere. No obstante, los Tozo T10 ya nos ofrecían una calidad de audio excelente y difícil de superar por otras marcas también muy conocidas.
  • Respecto a la vida de la batería, los Tozo T10 nos ofrece una duración de entre 3 y 4 horas de música , mientras que con los T12 obtendremos una duración de 5 horas de música.
  • Los Tozo T12 usan USB-C para cargar su estuche mientras que los Tozo t10 usan un micro USB. Los estuches de carga de ambos modelos, tanto el de los Tozo T10  como el de los T12 admiten carga inalámbrica. Encontraras el cargador inalambrico aquí: cargador inalámbrico TOZO W1
Tozo T12
Tozo T10

Nuestra opinión

El modelo de auriculares Tozo T10 estaban diseñados para ser de una calidad muy sólida, pero afortunadamente, los nuevos auriculares T12 han adquirido esa calidad y la ha mejorado. Esto se traduce en una mayor duración de la vida útil de la batería, un diseño moderno con botones táctiles, una ergonomía que los auriculares se adaptarán perfectamente a tus oídos y lo mas importante, un sonido increíble con unos grabes marcados y potentes combinados con unos agudos muy agradables. Si no te importa la diferencia de precio y te gustan los botones táctiles, los Tozo T12 serán los auriculares más adecuados para ti.

Si deseas consultar más modelos de auriculares igual de interesantes que estos, no os podéis perder nuestro TOP 10 mejores auriculares.