13 julio 2020 Por youzonexpress 0

Auriculares Tozo T6 vs Tozo T10 opinión

Tozo T6 y Tozo T10 Análisis y opinión

¿Cual es mejor? Tozo T6 o Tozo T10

Estos auriculares Bluetooth inalámbricos Tozo, tanto los T6 y T10 son unos de los auriculares más demandados actualmente en el mercado y no es de extrañar. Tan solo tenemos que mirar el gran numero de valoraciones positivas que tienen para entender por que está sucediendo esto. La marca Tozo ha conseguido unos auriculares con un muy buen diseño y unas características espectaculares. Vamos a analizar las principales diferencias entre los auriculares Tozo T6 y Tozo T10. Analizaremos su diseño, su calidad de sonido, su duración de la batería y todo lo relevante que necesitarás saber antes de adquirir uno de estos auriculares bluetooth.

Tozo T10 vs T6 características

Característica

Tozo t10

Tozo t6

Versión Bluetooth 5.0 5.0
CargaEstuche de carga inalámbrico y USBEstuche de carga inalámbrico y USB
Resistencia al aguaIPX8 a prueba de aguaIPX8 a prueba de agua
Dimensiones 1.04 x 0.99 x 0.66 pulgadas

0.59 x 0.79 x 0.59 pulgadas

Duración de la batería3-4 horas5-6 horas
Alcance del Bluetooth25-40 pies25-40 pies
Colores disponiblesNegro, blanco, gris, caqui

Negro, blanco, rosa, oro

PreciosConsultar precio en AmazonConsultar precio en Amazon 

Tozo T6 vs T10 resumen de comparativa

  • Estos Tozo T6 son una versión más moderna de los Tozo T10.
  • La duración de la batería  de los Tozo T6 es mucho mejor que la de los T10.
  • Respecto al tamaño, los T6 son más pequeños que los Tozo T10, por lo que se traduce en una mayor comodidad.
  • Los Tozo T6 cuentan con unos botones táctiles que son más agradables que los botones de los Tozo T10, ya que estos son mecánicos.
  • Podemo ver que los auriculares Tozo T10 cuentan con un altavoz de 8 mm, esto significa que tiene mas potencia pero con una funcionalidad limitada, por otra parte, los Tozo T6 cuentan con un controlador de 6 mm, este controlador no es tan potente como el de los  T10 pero nos ofrecen una mayor funcionalidad.
  • Hemos visto que el sonido de los Tozo T10 es algo más fuerte que el sonido Tozo T6, sin embargo, la calidad del sonido Tozo T6 está muy compensada y bastante es muy buena.
  • Respecto al tamaño del estuche, la caja de carga de los Tozo T6 y Tozo T10 son  diferentes. El estuche de carga del T6 es mucho mas reducido. En ambos casos, los estuches admiten carga inalámbrica y carga mediante puerto USB. Otro dato interesante es que ambos son magnéticos.
  • En ambos modelos de auriculares, tanto los Tozo T6 como los Tozo T10 tienen resistencia al agua IPX8. Segun el fabricante, pueden permanecer en el agua durante 30 minutos a 1 metro de profundidad (nosotros no lo recomendamos). Para lo que si que están totalmente preparados es para usarlos  bajo la lluvia o mientras te duchas sin ningún problema.
  •  Respecto al precio que podemos adquirir ambos dispositivos, veremos que los Tozo T10 son más económicos que los Tozo T6. Pero realmente, para nosotros esta diferencia de precio está mas que justificada debido principalmente al sus controles táctiles, la capacidad de la batería, la optimización del tamaño del estuche y el sonido que nos ofrecen.

Nuestra recomendación

Como hemos dicho anteriormente, los auriculares Tozo T6 son la versión más moderna de los Tozo T10. Parece que con los Tozo T6 la compañía ha intentado mejorar algunas características como el tamaño para una mayor comodidad, los controles como por ejemplo, el botón táctil y el control de volumen, algunos problemas con la reducción del ruido, etc. Podemos decir que si no te importa el precio, los Tozo T6 serán la mejor elección. Sin embargo, los Tozo T10 sigue siendo un buen auricular, es más potente y cuenta con una duración de la batería mas que aceptable. Al adquirir los Tozo T10 estarás adquiriendo unos auriculares con una excelente relación calidad precio. 

Si te has quedado con ganas de saber más, no te pierdas el análisis detallado de los auriculares Tozo T6 que tenemos para ti.

Entradas

Smartwatch, relojes inteligentes y pulseras de actividad

Streaming, películas, series y juegos