TV box TICTID R8 PLUS

TICTID TV BOX R8 PLUS

Añade aquí tu texto de cabecera

¿Tienes un televisor muy limitado? o quizas ¿ya tienes una TV box y se te ha quedado anticuada?, pues no te preocupes. Hoy os vamos a presentar una TV box que pondrá fin a todos estos problemas. Esta es la nueva TV Box de última generación Tictid RK3318 con Android 9.0. Esta Tv box TICTID R8 Plus no podía falta en nuestro TOP 10 de las mejores TV box.

Este dispositivo te hará disfrutar de una experiencia de visualización muy potente a un precio increíble para sus características. 

El pack esta conformado por un TV box, un mando sin pilas , cable HDMI, un mini teclado inalambrico, instrucciones y cargador. Tiene un tamaño reducido y, sin embargo, las características y prestaciones son impresionantes. Su diseño es muy actual y minimalista. 

Esta TV box adopta el último sistema Android 9.0. Este sistema operativo al ser tan actual, le permitirá soportar una enorme cantidad de aplicaciones de streeming y juegos. 

Su chip de 64 bits RK3318 de cuatro núcleos, le permite funcionar más rápido y más fuerte que otras t v box. Traer una experiencia de visualización espectacular. 

La velocidad de funcionamiento también es mucho mejor que otras t v box. 

El dispositivo cuenta con 4 Gb de RAM que le dan rapidez de procesamiento. 

Cuenta con nada mas y nada menos que 128 Gb de capacidad de almacenamiento, una autentica brutalidad que te permitirá descargar archivos de video, tus series favoritas, juegos, aplicaciones y practicamente cualquier cosa que necesites. Si un así te hace falta mas espacio, le puedes colocar un disco duro externo o una tarjeta SD. 

Equipado con tecnología dual Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz. Lo puedes conectar tanto por cable como por wifi. Le ofrece enlaces Bluetooth 4.0 y WiFi más rápidos y estables para una experiencia de visualización más suave. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el TV box TICTID R8 Plus al televisor y Wi-Fi / Ethernet para ver lo que desea. 

El mini teclado inalámbrico, te permite operar rápidamente en la tv box simplemente conectando el conector USB al decodificador. La búsqueda y el funcionamiento son más convenientes y simples que usar un control remoto convencional. 

El tv box es muy sencillo de configurar, nada mas encenderlo salen una serie de pasos que hay que seguir para realizar la configuración donde eliges el idioma, que por su puesto trae español, finalmente te pide que indiques la conexión a Internet, poniendo el cable Internet o seleccionando la red wifi e indicándole la clave de ella en caso de que tenga. 

La velocidad de carga de la interfaz de Android es muy rapida e intuitiva. 

 

Por ultimo queremos destacar la gran calidad de streaming y fluidez que es capaz de reproducir, incluso cuando esta reproduciendo en 4k. 

Una compra totalmente recomendable. 

Si deseas consultar otros modelos de TV box igual de interesantes no te pierdas nuestro TOP 10 de las mejores TV box.

Entradas

Smartwatch, relojes inteligentes y pulseras de actividad

Streaming, películas, series y juegos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *