Tv box TICTID TX6 Plus S905X3

Android TV box Tictid Tx6 Plus

Tv box Tictid Tx6 Plus, calidad precio dificil de superar.

Si estas buscando una TV box estás de suerte ya que posiblemente hayas dado con la TV box que para muchos usuarios será la definitiva. La TICTID TX6 Plus es una de las TV box más vendidas y con mejores valoraciones positivas de los usuarios. Esta TV box no podia faltar en nuestro TOP 10 de las mejores TV box en relación calidad precio.  Como siempre, os dejamos el link para que encontréis el producto al mejor precio disponible. 

Al poco tiempo de empezar a utilizar esta tv box, es fácil entender por que cuenta con esta reputación. Es ideal para complementar un viejo televisor como si fuera un smart tv, como una consola o como un mini ordenador pero a un precio muy accesible. También es apropiada para los que queráis actualizar vuestra antigua TV box ya que esta TICTID TX6 Plus tiene una muy buena fluidez, y 64 Gb de almacenamiento interno, unas características que los dispositivos de hace algunos años no tenían. 

Respecto al envió del paquete, podemos decir que en este caso ha sido incluso más rápido de lo indicado. El paquete ha llegado en perfecto estado. Una vez abrimos el paquete vemos que la tv box viene con un cable de corriente, un cable HDMI, un mando a distancia y la misma tv box. Eso si, como ya nos tienen acostumbrados con este tipo de dispositivos, no han añadido un juego de pilas para el mando a distancia.

Respecto a la instalación y montaje podemos asegurar que no tienen ningún tipo de complicación y su uso viene perfectamente explicado en las instrucciones que ademas están en castellano, por lo que no profundizaremos más en este punto. Nada más conectar el dispositivo, deberemos realizar una configuración inicial. Esta configuración inicial se divide en 5 puntos, elegir idioma, ajustar las dimensiones de la pantalla, realizar la configuración de la red wifi, una explicación breve de la interface y la confirmación de los puntos anteriores.  Nada mas acabar la configuración, veremos que la tv box ya viene con aplicaciones preinstaladas muy útiles como Netflix, YouTube, Amazon video, etc.

Ahora vamos a sus puntos fuertes, los verdaderos motivos por los cuales se adquiere una tv box. El primero de ellos es que lleva Android en su última versión, otro punto fuerte es que soporta conectividad Wi-Fi en la red 5g y tiene 64gb de almacenamiento interno. Con las aplicaciones y el sistema operativo que ya lleva instalado el dispositivo, quedan para el usuario 54 gb libres, por lo que se pueden instalar una gran cantidad de aplicaciones y guardar una gran cantidad de películas.

Su conectividad es también algo a destacar ya que dispone de dos puertos USB, uno de ellos 3.0, un puerto HDMI, una entrada ethernet, así como una entrada óptica, gracias a esta entrada óptica, hemos podido conectarle una barra de sonido. Aunque en nuestro caso no nos ha resultado necesario su uso, dispone también de una entrada para insertar tarjetas SD.

Otro punto interesante, posiblemente el más importante es que dispone de un procesador de 4 núcleos que es de gran potencia, esto unido a sus 4 GB de memoria RAM, proporcionan fluidez y un rendimiento excelente al dispositivo. Podemos decir que en 3 semanas de uso, el dispositivo se ha congelado una única vez en el momento que estábamos realizando una instalación muy fuerte de actualizaciones. Realmente esto no nos ha preocupado,ya que con otros dispositivos muy conocidos como el Xiaomi mi box de manera muy puntual también nos ha sucedido. En cualquier caso, salvo ese momento puntual, el dispositivo ha funcionado muy fluido en altisimas resoluciones y sin ningún tipo de problema. Con esta tv box, los procesos son prácticamente instantáneos.

Hemos tenido oportunidad de probar otros dispositivos similares, y podemos afirmar que esta tv box te ofrecerá una excelente experiencia de uso me ha proporcionado. 

Ahora os queremos dar una recomendación, aunque toda la navegación se puede llegar a realizar mediante el mando a distancia que trae, esta resulta tediosa. Si no queréis perder los nervios, os recomendamos adquirir a parte un un práctico mini teclado bluetooth, os dejaremos un link en la descripción para que podáis encontrarlo al mejor precio.

Para conectar este teclado, puedes utilizar uno de los puertos USB y veras como la experiencia es todavía mas satisfactoria.

En definitiva, estamos gratamente satisfechos con esta TV box Tictid Tx6 Plus y su funcionamiento. Con un dispositivo como este te aseguras de tener una buena conectividad, una buena compatibilidad con las aplicaciones, un almacenamiento interno más que suficiente, una potencia excelente y un buen acabado estético. Sin ninguna duda, si estas buscando una tv box, este modelo debes tenerlo en cuenta como posible candidato.

Por cierto, ¿habéis probado conectar la TV box a un proyector para disfrutar todavía mas del dispositivo. Una experiencia totalmente recomendable!. 

TV box Tictid Tx6 Plus

Android TV box Tictid Tx6 Plus. Tv box. Xiaomi mi box s. Que tv box comprar. Meor tv box calidad precio. mejor tv box barata. tv box buena y barata. xiaomi mi box s vs

Si quieres consultar otras TV box igual de interesantes que esta, no te pierdas nuestro TOP 10 de las mejores TV box en relación calidad precio

Entradas

Smartwatch, relojes inteligentes y pulseras de actividad

Trucos para optimizar tu proyector


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *