XIAOMI nuevos Gadgets

Mejores productos Xiaomi

Top 10 smartwatch

Si creías que ya lo habíais visto todo, estos gadgets de Xiaomi hoy os hará cambiar de opinión.

Conforme los productos de Xiaomi que os vamos a comentar en este TOP estén disponibles en el mercado internacional, os dejaremos los enlaces para que los podáis encontrarlos al mejor precio.

HiPee Electrocardiogramas

Xiaomi nos presenta este pequeño gadget que es capaz de realizar electrocardiogramas en nuestra propia casa.

Este fantástico gadget de Xiaomi es capaz de detectar a tiempo cualquier tipo de problema cardíaco, así como posibles síntomas que deriven de un pulso acelerado, mareos, falta de aire, desorientación, debilidad o fatiga.

Todavía no disponible HiPee Electrocardiogramas

Valoraciones de Aliexpress
5/5

Bolas elimina los olores y humedad.

A diario Xiaomi nos sorprende con productos de lo más interesantes, un buen ejemplo es este gadget capaz de eliminar la humedad y los malos olores de tus zapatos. Son capaces de eliminar posibles bacterias que se hayan generado en el interior de nuestros zapatos debido a la humedad. Con ello no solo garantizaremos eliminar malos olores, sino además mantener un alto grado de higiene.

Aquí tenemos una pequeña lámpara USB. Esta lampara Minisun 1 además de servir como iluminación de escritorio también nos permitirá desinfectar objetos frente al coronavirus.

Esta práctica lámpara que nos ofrece Xiaomi cuenta con 5 niveles diferentes de iluminación, 4 niveles diferentes de esterilización y además incluye un sensor de proximidad para poder parar el modo esterilización en caso de que estemos demasiado cerca.

Todavía no disponible Minisun 1. Lampara USB y desinfectante.

Valoraciones Amazon
5/5
Valoraciones de Amazon
5/5

Un futurístico casco que te ayudará a relajarte como si de una sesión de acupuntura se tratase.

Este Momoda Smart Head Massager, cuenta con una especie de airbags 3D que utiliza para masajear nuestra cabeza, ojos y cuello. Este producto nos consigue generar un efecto de masaje en 360 grados. Nos ayuda a estimular el cerebro, además de mejorar la circulación de la sangre y relajar el cuero cabelludo.

Todavía no disponible Momoda Smart Head Massager

Aquí tenemos unas prácticas plantillas para deportivas o zapatos capaces de reducir el número de lesiones y que nos harán mejorar la postura de nuestra espalda equilibrando la fuerza con la que pisamos. A día de hoy, cada vez mas gente sabe cual es la importancia de tener una buena pisada y las repercusiones que esto trae en el resto de nuestro cuerpo, es por ello que Xiaomi ha diseñado esta fantástica plantilla. Esta plantilla es capaz de ayudarnos a reducir hasta en un 90% los impactos contra el suelo, cuidando así nuestros músculos y articulaciones.

Todavía no disponible Senthemetic plantillas

Alternativa:

Valoraciones de Aliexpress
5/5
Valoraciones de Aliexpress
5/5

La nueva bicicleta eléctrica de Xiaomi llamada QiCYCLE 2 o Electric Power National Standard Edition, cuenta con un motor potente capaz de mover un peso de hasta 100Kg con fluidez. Cuenta con un sistema de tres marchas que nos ofrece tres modos de conducción diferentes, económico, equilibrado y total. Cuenta con una batería que es capaz de ofrecer una autonomía de 40 kilómetros con una velocidad máxima de 25km/h. Además, añade una pantalla LED mejorada y cuenta con conexión Bluetooth 5.0.

Xiaomi, nuevos gadgets noticias y novedades

Entradas

Smartwatch, relojes inteligentes y pulseras de actividad

Streaming, películas, series y juegos